Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

martes, 19 de febrero de 2013

El fin es ser feliz.

Nunca se como empezar a poner cosas bonitas, cosas como te quiero o no puedo vivir sin ti; nunca e tenido la necesidad de hablar del amor, de mis sentimientos alegres, mi felicidad. no lo entendere, simplemente no tiene porque haber una razon, solo se que nunca, nunca le he dado importancia a la felicidad. Se supone que la felicidad es lo que tiene que ser comun, lo que es lo bueno, lo que nunca debe faltar.  Pero cuando empiezas a escribir, llegar a hablar de un mismo tema, de ponerle tus sentimientos, no puedes obligarte a escribir de cosas bonitas si tu corazon, tu mente y tu alma, estan en el otro vando , me encanta escribir de personas que se han ido, y sobre la tristeza del haber perdido algo que querias o simplemente cosas, personas y recuerdos del pasado. Yo escribo pa liberarme, pero no me malinterpretes me considerso la persona mas feliz y si me ves no paro de sonreir.