Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

martes, 28 de abril de 2015

Te quiero.

Pasaron los meses y comprendí que el amor no es un sentimiento, el amor lo es todo.
Cuando tengo la suerte de encontrar tu sonrisa en el recorrido de cada una de mis miradas, siento tantas cosas, como una felicidad absoluta, un escalofrío y por supuesto el sentimiento de saber donde quiero estar; pero el amor son las acciones, los detalles, el que todo tenga sentido entre nosotros, que tu me ames con la misma intensidad con la que yo te amo a ti.
El amor es elegir construir nuestra vida juntos, con ganas de vivirla, dar todo por dicha causa.
El amor no es la nube de circunstancias que nos rodea; el amor somos los dos y los planes que tenemos para ambos.
Yo te elijo a ti para toda la vida, para hacerte feliz y alegrarte en cada día triste.
Te elegí a ti, por tu forma de ser, de tratarme, de mirarme, para romper esos clichés como esos que dicen que a tu pareja no se la habla de tu pasado. Te elegí a ti por esa electricidad al tocar tu cuerpo, los nervios que me producen estar cerca tuya y a la vez la paz que siento a tu lado, te elegí a ti porque eres la única persona capaz de entenderme completamente.

TE ELEGI, TE ELIJO Y TE ELEGIRE CADA DIA DE MI VIDA.

miércoles, 21 de enero de 2015

Tengo tu imagen en mi cabeza y te prefiero en mi almohada.

Hace tiempo que no me paro a escribir lo que pasa en mi día a día, hace tanto que no expreso lo que llevo dentro, leo entradas antiguas y veo que se me da mejor expresar el dolor que el amor. Como si cuando soy totalmente feliz no tuviera palabras para describirlo, pero te miro a los ojos y se que soy feliz, noto el amor que un día, gracias a ti me recorrió entera, cada espacio de mi, cada defecto mio lo tapaste poniéndome esa sonrisa y diciendo que a ti te encanta cada parte de mi, sin vergüenzas, sin miedos a mostrarme débil, pues mi único miedo es perderte, no poder verte, y que por unas o por otras aquellas palabras y prevenciones de los que nos rodean se hagan realidad, pero es que ellos no saben, que por mucho que digan yo siempre seré tu esposa y tu siempre seras mi marido.

Me enseñaste que podía brillar sola..






Pero preferí brillar contigo a brillar sin ti. Me desmostaste que no estaba de mas quererse a si mismo, pero yo sin ti, no podría encontrar nada que me gustase de mi. Me diste razones para mirar a las estrellas, pero yo siempre preferiré verlas reflejadas en tus ojos. Me hiciste ver lo bonito que puede ser otro sitio que no fuera mi Madrid. Me regalaste el mundo, pero yo solo cogí tu mano.