Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

martes, 4 de junio de 2013

tic tac, el tiempo pasa y no espera.

No me prometas un por siempre, prométeme risas y abrazos, de esos que si fuera por ti no cesarían. No contemos con el tiempo, que siempre va en contra, contemos los momentos, los recuerdos y los momentos a solas. Háblame despacio, al oído, diciéndome todo lo que quieres hacer conmigo, desde días sin salir de la cama hasta sitios que visitar. 



Ofreceme tu mano, que yo me encargo de llevarte lejos. Un mañana, unas 24 horas y así para toda la vida, un sueño con el que jugare hasta hacerlo realidad. Y es que yo no quiero ni Romeos, ni Julietas, yo lo que quiero es a ti y a tu sonrisa cerca de la mía, sintiendo ese escalofrió al contacto de tu piel con la mía.