Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

martes, 11 de junio de 2013

Con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca.

Me sobran ganas para gritar que hoy nadie me puede joder el día, para decir al mundo que me da igual los baches que halla, que yo de tu mano soy capaz de saltarlos. Y puedo escribir tantas cosas sin sonreír, y sonrió al recordar tu boca rozando la mía. Cierro los ojos y me vienen a ver tus ojos grandes, no parpadean, simplemente me miran. Me miran de tal manera que me provoca un escalofrió.

SONRIEME -


Sueño con la cuenta atrás de 30 días y disminuyendo, cada vez mas cerca, mi sueño casi conseguido:
365 días, 12 meses, 1 año. Deseando que llegue el momento de poder abrazarte y poder volver a empezar la cuenta atrás, sumando momentos, recuerdos y sonrisas.

No es cuestión de tiempo, es cuestión de que los días a tu lado son los mejores momentos que siempre recordare