Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

sábado, 1 de junio de 2013

Todo para ti.

A los 5 años cuando me preguntaban que quería ser de mayor decía cosas como torera, astronauta o veterinaria. A los 12 se me ocurrían cosas como criminóloga o forense. Pero cuando pasa el tiempo te das cuenta de lo realmente importante, de lo que en verdad quieres. Ahora cuando me preguntan que quiero ser de mayor, lo único que se me viene a la cabeza es la simple idea de ser tu mujer, la madre de tus hijos, el poder darte un beso de buenas noches cada día antes de acostarme y otro de buenos días antes de hacerte el café . Poder decir que estoy prometida o que soy la mujer de Adrian Ovejero Jimenez entre otras cosas. Eso es con lo que sueño y con lo que me imagino todos los días antes de irme a dormir. Yo lo que quiero es ser tu novia, amante, prometida y mujer por todo el tiempo que nos queda juntos.