Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

martes, 4 de junio de 2013

Hazme lo que quieras, mientras sea entre las cuatro esquinas de tu cama.

Yo confió, confió en el, confió que por mucha distancia que nos separe el pensara en mi, confió en que sabe tener a las amigas a raya, pero igual que yo confió en el para lo que sea, necesito sentir que el confía en mi, que sepa todo lo que le quiero, que solo pienso en el, que cada minuto a su lado es un segundo de mi tiempo   el cual soy la mas feliz, que solo quiero sus besos... 


La confianza se gana cada día no ha ratos, porque un secreto compartido deja de ser secreto, y es que me da igual lo que diga la gente, que yo con el soy la mas feliz, no hablo de "tres metros sobre el cielo" ni "perdona si te llamo amor" yo te hablo de que cada día a su lado puedo sonreír.