Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

jueves, 20 de junio de 2013

Es como si estuviese gritando y nadie pudiese escucharme.

Soy la chica que salio adelante a pesar de todo, soy la chica que aunque viendo tristeza a su alrededor llego a sonreír, la típica chica sensible que por un amigo llora, y por sus sueños lucha. Dime que quieres que haga si me dices que no tienes ganas de nada, si te rindes, si no luchas, dime que quieres que piense si te das por perdido, has pasado en tres semanas de ser quien me sacaba sonrisas a alguien que por mas que intente no sonríe, tus ojos andan perdidos, esquivando miradas y viajando lejos, dime que quieres que haga, solo quiero que vuelva mi amigo ese que esta completamente loco y ni piensa porque eso cansa. Quiero que dejes de tristezas que no valen de nada. Si no hay nada que hacer, lucha por lo que viene, no por lo que dejaste atrás. No mereces nada de esto y encima te atormentas con ello.