Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

miércoles, 5 de junio de 2013

Dos cubatas y mas manifiesto.

Pasame la botella, esa que me saca de este planeta . 
Dame un trago, para olvidar todas mis penas.
Un chupito, con el sabor del primer beso.
Un martini, para alegrarme el día y un vaso para rellenarlo.

No son buenos días si no te levantas con una sonrisa.
No son las 7 de la mañana y ya te quiero en mi cama. Hazme reír como solo tu sabes, porque antes de ese once nadie me había oído ni una carcajada.
Eres peor que un tequila en plena noche. A tu lado me siento como cuando se sale a la calle con ganas de pasárselo padre.

Dame un beso a medio cóctel, sin intención de terminarlo.