Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

domingo, 9 de junio de 2013

Él, antes que el resto de mi mundo.

Hoy nueve de junio, no siento el nerviosismo de otros años, y tampoco las ganas a que llegue, no me lo explico el día 15 de junio era el mas importante para mi, y ahora solo pienso en los putos exámenes y que ni siquiera podre celebrarlo pero tampoco me importa, tampoco quiero, es un año mas, son simplemente 17, un pre antes del mayor de edad y si te digo la verdad ahora me parece mas importante el 11 que el 15.

Es posible que sea por eso o tal vez ¿por todo lo que ha cambiado mi vida? 

El 11 una fecha que nadie podrá remplazar. Querer tanto duele, pero es normal saber que daría todo por un "idiota", mi idiota que cumplirá 20 años, es mas creo que es mas importante su cumple que el mio.? no definitivamente esto no es normal, nunca me había pasado.


Que se te aceleren las pulsaciones y se te llene el estomago de mariposas.