Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

sábado, 9 de abril de 2016

La vida me ha robado un tesoro.

Cuando la vida te roba algo tan preciado como él lo era, es y seguirá siendo para mi; una parte de ti lo sigue buscando en cualquier calle, en cualquier rincón, sintiendo que lo volverá a ver en cualquier momento como cuando de verdad lo hacía.

Y por otro lado, en cambio, lo deja pasar, sabe que todo eso no va a volver a ocurrir; y como si fuera un balanza sigues andando por la calle de la misma forma, como si no hubiera pasado nada, en las horas puntuales sigues mirando donde el solía estar, por donde solía pasear; pero día tras día, no lo ves, no te lo cruzas...

Querer darle un abrazo como antes lo hacías, querer decirle lo guapo que era y seguía siendo, poderle dar un beso con todas tus fuerzas, aunque fuera otra vez el último, decirle todo lo que significa para ti y todo lo que le agradeces a ver sido su nieta, por todo lo que hizo por ti, desde curarte una herida a enseñarte que lo bonito de la vida era que la familia siempre te esta esperando, da igual los días que pases sin visitarles, que cuando vayas cogerá y te abrazara bien fuerte y sonriendo.

A día de hoy, después de 9 meses, sigo teniendo la sensación que no se ha ido, y que en cualquier momento me lo cruzaré, le podre abrazar y volver oír su voz, poder oler su colonia, poder agarrarle de la mano, esa mano arrugada y con cicatrices de todo el trabajo que llevo a cabo..

Abuelo te fuiste y me quede sin muchos consejos que a día de hoy me vendrían al pelo, y sin muchos consejos que se que mañana necesitaré. Pero aunque parezca que te lo hecho en cara, aunque no puedas leer esto, no es así, simplemente estoy en plena batalla con la vida, por que me ha robado a una de las personas que mas quería.

Abuelo esperame alli donde estes, se que va a ser mucho tiempo, pero cada día que pasa me debes muchos mas abrazos, y si es verdad aquello en lo que creías, te seguiré buscando hasta que un día te encuentre.