Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

martes, 2 de octubre de 2012

Si / No / Tal vez

Sí, bipolar. Exactamente esa palabra. Y dirás, ¿bipolar porqué? Por muchas cosas. Me encantan las sonrisas, pero las lágrimas son mis mejores compañeras. Me puedes ver asustada con una película de miedo, y al día siguiente llorando con una de amor. Podré repetirte mil y una veces que no voy a volver a caer en el juego, y al siguiente día tropezar con la misma piedra. Te puedo estar haciendo llorar de la risa, o quizás llorar conmigo, puedo estar escuchando la canción más animada que pueda existir jamás, ya los minutos estaré escuchando la canción más triste y símil de toda mi carpeta. Me puedes ver gritando de alegría mientras lloro por dentro... Soy tan extremadamente bipolar, que quizás hoy diga que te quiero, y mañana que te odie de una manera impresionante.