Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

jueves, 28 de marzo de 2013

aiimijjjja

Dijeron que era un cualquiera, dijeron que se iria con otras que no lo intentara, dijeron tantas cosas por quitar la ilusión de un amor de verano que ya se vuelve a asomar el verano y aquí sigo yo, de su mano. Sigo aquí con él, con el amor de mi vida, con las ilusiones del mañana y la sonrisas del pasado guardadas en el alma. Así de facil.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ni pena das.

Pues después de tanto tiempo pensando, después de todo lo que ha pasado, ahora si puedo decir con cierta franqueza que "que asco da la gente". Gente viene aquí creyéndose dios, y no son una mierda, hablando por anónimos ¿enserio?, llamar gorda a una chica que no llega ni a los 45 kg y todo por tener las narices de defender desde el corazón, de no dejarse llevar por la corriente, de ser una chica diferente. Pues esa chica vale un montón y que quieres que te diga?, ella vale la pena a diferente de tu peña, gente de tu alrededor que mucho mete bulla pero luego hasta te lo niegan, no se como te miras en el espejo, como no bajas la mirada, o quizás ya lo hagas, la llamas gorda pero eres de las primeras que piensan en hacer dieta, que pasa la envidia te reconcome y que quieres que te diga, tienes razón tu solo eres del montón.

miércoles, 6 de marzo de 2013

El ultimo adiós. Bye

No puedo creer que seas tan bufas, tan sumamente mentirosa, tan asquerosa. No puedo creer que antes fueras una de las personas mas importantes en mi vida, que habría hecho locuras por ti, por nuestra amistad. Ahora lo veo claro, ¿que amistad?, nunca la hubo, todo esto a sido una simple locura, menos mal que abrí los ojos, te deje de lado y ahora vienes y bajas la mirada, no me puedes ni mirar, lo se , tranquila es que todo que me va bien y quieres joderlo. Pero ni tu eres alguien que me merezca la pena, ni que llegue a importarme sumamente tanto como para dejar de sonreír, para dejar un segundo de lado a mis amigas, esas que si que están cuando las necesitas, las de verdad. Esto es el ultimo adiós  quiero que sepas que no eres nada, solo alguien del pasado, alguien que en unos años ni recordare, ni un solo recuerdo de lo que viví a tu lado, creyendo ser feliz, ¡pero no!, la felicidad la conocí cuando te deje de hablar, cuando ya no me valía la pena ni saludarte, cuando hice mi vida, elegí a mis amigas, pero tu, tu no tienes las narices de decir lo que piensas, seras mas mayor y todo lo que tu quieras, pero no tienes lo que hay que tener para levantarme la voz, lo se, lo sabes, esto por fin se acabo.

sábado, 2 de marzo de 2013

Un momento. Otro día especial


Para que lo sepas estoy loca, perdida e incondicionalmente enamorada de ti.

Fines de semana a su lado. Abrazos. Besos. Y miles de sonrisas tontas. Quererle a morir. Quererle cerca. Saber que sin el nada seria lo mismo. Que sin el no eres nada. Que gracias a el eres feliz. Decir que le quiero. Que le amo. Que estoy enamorada. Y todo mirando esa cara a dos centímetros de ti. De tu boca. Y todo por esos ojos color café. Que te miran. Que te desarman. Que te dejan sin palabras. Que te abrace. Y notar sus pulsaciones. Rápidas y lentas. Notar que el tiempo se detiene. Y a su vez, que empieza a correr. Que no para. Ver atardeceres cogida de su mano. Poder decir que es mio. Que le hago feliz. Todo eso es lo que quiero. Que quiero una vida a su lado. Solo eso. El y yo. Un forever con un together. Juntos por siempre.