Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

sábado, 2 de marzo de 2013

Para que lo sepas estoy loca, perdida e incondicionalmente enamorada de ti.

Fines de semana a su lado. Abrazos. Besos. Y miles de sonrisas tontas. Quererle a morir. Quererle cerca. Saber que sin el nada seria lo mismo. Que sin el no eres nada. Que gracias a el eres feliz. Decir que le quiero. Que le amo. Que estoy enamorada. Y todo mirando esa cara a dos centímetros de ti. De tu boca. Y todo por esos ojos color café. Que te miran. Que te desarman. Que te dejan sin palabras. Que te abrace. Y notar sus pulsaciones. Rápidas y lentas. Notar que el tiempo se detiene. Y a su vez, que empieza a correr. Que no para. Ver atardeceres cogida de su mano. Poder decir que es mio. Que le hago feliz. Todo eso es lo que quiero. Que quiero una vida a su lado. Solo eso. El y yo. Un forever con un together. Juntos por siempre.