Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

martes, 24 de diciembre de 2013

No se ponga mal, que esto es normal.

Confundida, entre la sinceridad y los hechos, que las palabras mienten, y esas mentiras forman nuestro mundo. Su casa como el lugar para evadirse del mundo. Esas caricias. No querer mas de lo que somos, una amistad con ciertos derechos pero sin celos. 

jueves, 19 de diciembre de 2013

Tu recuerdo, nadie me lo quitara.

Mas perfecto que el saber lo que hay y no esperar nada. Aprovechar cada minuto con ellos, conmigo sonriendo, y que el silencio acaba con carcajadas. Violaciones y mordiscos entre tantas cosas. Que ya no es contigo, y creo que ya ni quiero que sea. Que mañana no sera tarde. Que soy feliz ¿no lo ves?. Hoy me he dado cuenta que no te necesito, menos mal que ellos escriben lo que decirte, porque yo solo me rió y luego me arrepiento, a veces, de vez en cuando y cuando la ocasión lo merece. Te quiero es posible, pero el me esta enamorando. De nuevo. 

martes, 17 de diciembre de 2013

`Pagar por el dolor de todo en cuanto han cometido´


`te quiebro a trozos y a pedazos tan solo con mis palabras´

A veces es todo tan bonito que pienso que es un sueño, del que voy a despertarme tarde o temprano y lo único que quiero hacer es correr o detener el tiempo, mas acción y menos sentimientos, ya que todo termina doliendo. una caricia mas, un momento compartido.


lunes, 16 de diciembre de 2013

Que lo que mas daño me haga puede que termine siendo lo que mejor sea

Lo romantico empezo y termino contigo, que las cosas bonitas dejaron de hacerme efecto y que si he cambiado es porque las sorpresas y las palabras me hicieron daño. Que la primera sorpresa el 24 de agosto cuando volviste de la playa y estabas ahi delante mia, derrepente, sin esperarte, el corazon me dio un vuelco y cuando lo dejamos del vuelco que dio se rompio en mil cachos. Y ahora feliz, un ironico feliz, cuando lo superas y no esperas, cuando te vuelves fria pero sonries. Que yo no te pensaba a diario, pero joder hoy no me has dejado ni un rato. Si en verdad todo era un juego creo que ya es hora de que me dejes en paz, ¿no crees?.

domingo, 15 de diciembre de 2013

todos fuimos creado para desobedecer.


Mi alma en letras.





Tantas cosas que han pasado, tanto tiempo que se ha esfumado, y sin palabras para contar todo lo que he vivido. Tal vez demasiado, tal vez muy poco. Pero suficiente para seguir aquí. Yo no soy de nadie, y no lo seré. Que los pinchos no dicen tristeza y mi silencio no quiere decir vacía, estoy contenta con quien soy, no puedo hacer mas. Mi vida no acaba con la de ninguna, ni tampoco con despedidas de otras personas, mi vida acabara cuando yo lo decida.


¿Para que luchar contra el tiempo o el viento?

Yo teniendo una foto tuya en el corcho, solo para mirarte y saber que aunque fui muy feliz,  aunque creí en todo tipo de infinitos, de eternos, tu, la persona a la que mas amaba, me rompió, en mil pedazos y para siempre. Que las niñas buenas acaban siendo hijas de puta, y así fue, como yo cambie, y ahí estas para recordar eso y aunque no te tengo soy feliz o medio feliz, pero feliz al fin y al cabo. Sonrió y no lucho por tonterías, tal vez demasiado dura, tal vez demasiado fría.


Cambie para vivir mi vida.

Que de los inútiles intentos se aprenden, que hacer sola el intento cansa, y que por mucho que hubiera dado por ti, en el pasado, siempre queda algo, el "¿Y si..?" ese que nunca se cumple, ese que siempre pone un poco de ilusión, la misma que luego se desvanece y te jode. Y por muy irrompible que sea, no significa insensible. Que espero que te aclares, el que quieres conmigo o el que quieres de mi, y no sea demasiado tarde, demasiado lejos, demasiado harta.


"El pasado no lo puedes cambiar, sigue a tu presente siempre, que lo bueno esta por llegar"

jueves, 5 de diciembre de 2013

`historia escrita con lagrimas y de momentos inolvidables´



Soy de las personas que están rotas y sonríen; soy de las que se cansa rápido o nunca abandonan, sin termino medio y en un mundo injusto. Que me miren a los ojos que otra vez sonrió y es por ti, y me la suda el mundo por esa persona, esa que tantas veces jure odiar, esa persona a la que no puedo dejar de amar, pero a la que tampoco la quiero conmigo. Que en eso del amor, tu cabron y yo hija de puta.

Es adorable.


Después de seis meses, de mil intentos de olvidarle, después de tantas cosas, me dice esto y soy feliz. Me dice dos palabras y ya sonrió, lo que me cuesta ser le fiel a la cabeza.

domingo, 1 de diciembre de 2013

El peor sentimiento del mundo.



Y empece a sentirme así cuando deje de quererme, que fue mas o menos cuando tu lo hiciste.