Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Que lo que mas daño me haga puede que termine siendo lo que mejor sea

Lo romantico empezo y termino contigo, que las cosas bonitas dejaron de hacerme efecto y que si he cambiado es porque las sorpresas y las palabras me hicieron daño. Que la primera sorpresa el 24 de agosto cuando volviste de la playa y estabas ahi delante mia, derrepente, sin esperarte, el corazon me dio un vuelco y cuando lo dejamos del vuelco que dio se rompio en mil cachos. Y ahora feliz, un ironico feliz, cuando lo superas y no esperas, cuando te vuelves fria pero sonries. Que yo no te pensaba a diario, pero joder hoy no me has dejado ni un rato. Si en verdad todo era un juego creo que ya es hora de que me dejes en paz, ¿no crees?.