Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

lunes, 3 de febrero de 2014

Y la niña de tierno corazón se vistió de guerrero



La niña que fui, ya se fue, no se sabe si para siempre o hasta que vuelva a creer que valdría la pena volver y entre noche de lagrimas decidió esconderse muy dentro de mi, aun se oye ese murmullo cada vez mas lejos, cada vez mas débil. Tal vez no soy tan fuerte como quisiera, pero ese escudo, ese traje en el que estoy, ese que solo busca algo efímero que valga solo para revivir en un momento determinado lo que llegue a sentir, por el momento esa niña ya no existe. Y ahora no me dejare romper, no quiero un misero sentimiento que me haga sentir débil, no creo que sea lo mejor, pero esconderlo hasta apagarlo fue mi mejor idea.