Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Un escalofrio, que me recorrió al sentir sus caricias sobre mi piel.

Algo va cambiando,  creo que te estoy olvidando. Cuando hablo de ti tengo que pensar dos veces,  cosas con las que describirte,  la distancia esta haciendo su función.  Y al final el olvido pondrá su elección y como es cosa del destino solo quedara el joderse.

Sin remedio nos fuimos alejando.

Ven a mi cama una noche mas para una de nuestras conversaciones favoritas. Me preguntaron que si queriéndote podría entrar alguien mas, a mi vida.  Conteste que si, porque justo esa persona me hizo olvidarte una noche entera.

Dime que quedara de mi sin ti, y dime si terminaremos siendo la 'nada' a la que tanto temí.