Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

jueves, 8 de agosto de 2013

Y de pregunta en pregunta fuimos pasando.

Mi pregunta paso del '¿porque?' al '¿hasta cuando?'. Y cuando se volvió todo tan difícil hasta para olvidar que todo acabo. Y es que hay momentos en los que se que eres mio y hay otros en los que te quiero pa mi.  Unos besos en el cuello, bajando . Una mirada de complicidad. Y algo que me diga que somos mas que 'nada . Que ese infinito que rompimos no es uno mas.  Y te celo como a nadie cele.
Deseo olvidarte pero soy incapaz de quererlo de verdad.
Deseo sentirte dentro y que me hagas temblar. Y que cuando leíste eso de 'y soy la que quiere mas de los dos' esa mirada diciendo te equivocas, esa mirada que me volvió loca.  Y las lagrimas al verte partir.
Y te volveré a dar los buenos días nada mas levantarme cuando vuelvas de Mayorca y vuelvas a estar aquí.