Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

domingo, 6 de abril de 2014

toma la iniciativa o déjame a la deriva .

Mi único deseo, encontrar a alguien exactamente igual que tu, alguien con quien el tiempo sea mi peor enemigo; una persona con la cual no tener que hacerme ningún tipo de ilusiones, ya que todas ellas estarían sustentadas. Alguien con quien llorar y reír, recordar y aprender, o simplemente hacer cosas nuevas cada día. Que enamora el beso en la frente y el estar tumbada a tu lado. El piti de antes, durante y después. Las prisas por salir de casa a verte y la tristeza de cuando me dejas en ese mismo portal 5 horas y media después. Alguien que tenga todo lo que me hace feliz de una persona, todo tu. Mis demonios en tu infierno, jugando con el fuego.

Y como un día dijiste : tu y yo no estamos hechos para estar juntos, tendremos que romper las reglas. Y es que quizás ya rompimos muchas.