Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

domingo, 20 de abril de 2014

Dime quien repara cuando el miedo es el que te mira a la cara

Quizás es cierto y me volví algo mas 'dictatorial' , no dejar a los sentimientos salir de su rincón, aquel que nadie va a poder asomarse, ya que esta muy escondido.
Que mi mente esta mucho más lejos de lo que piensas, que esta allí por donde las nubes o quizás mucho más abajo pero no mas cerca.
El no saber que sera de mi cuando pase un tiempo, y que un te quiero no cambia nada.
Aparentar no tener miedo a nada y expresar todo, con mi cuerpo pegado al tuyo.

Mi día a día una vida cada vez mas desordenada. Mis sentimientos más difíciles de descifrar que un jeroglífico.