Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

domingo, 11 de mayo de 2014

¿estas seguro de lo que no estas diciendo?

A veces quisiera tener el don de hacerte reír hasta cuando tu no quieras hacerlo, de hacerte olvidar todo, pero no lo tengo, ni si quiera estoy segura de que cuando dices que soy la mejor persona que conoces o que siempre me querrás no son solo unas frases muy bien aprendidas y dichas en el momento oportuno. 
Todos nos hacemos los pasotas, que no duele, que somos fuertes, cuando en verdad somos débiles perdidos en el mar de dudas, que mas que indeterminación, es miedo lo que sientes al estar ahí. 
Salir de un sitio así, salir buscando algo de cariño que no quieres encontrar por el sentimiento de sentirte débil. Se que es aprecio, odio y amor hacia la misma persona, la misma persona con la que ahora mismo no me quiero encontrar, con la misma que solo soy una mas del montón pero según de la parte de arriba.
una persona capaz de colocar una sonrisa durante 5 horas en un día malo de esos de todos los meses.



(Por si me lees, aun te pienso)