Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

domingo, 18 de mayo de 2014

Al parecer fui hecha para repetir la historia de modo diferente

Y ahora me volví a quebrar un poco mas, como a cada discusión, como en cada adios. No puedo obligarte a quererme, a querer verme, es mas yo no formo parte de ti, nunca lo hice solo fuiste tu el que entro en mi, quien lleno de nuevas ideas mi mente, que de por si, ya estaba muy descolocada, muy alborotada, y desbordada de ideas y planes que se chafaron y después de prometer cosas que ambos sabíamos que no podían llegar a ser realidad, después de estar cinco meses gritandote que soy débil y que odio aparentarlo, después de todo por lo que he pasado, pero mas bien el como me siento ahora, últimamente, cuando todo empezó a ir peor, no te dabas cuenta que aquella grieta, se estaba haciendo mas grande, dentro de mi, en la chica de los sentimientos escondidos en aquel rincón; y ahora te das cuenta y te dignas a desaparecer, tu también.