Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

lunes, 26 de mayo de 2014

Las palabras de un contrato sin permanencia.

Bienvenido a mi mundo no es muy grande pero al menos gira, quizas esta desordenado , como una ciudad desvastada tras un huracan y ahi estoy yo, en todo el medio, como si no pasara nada , sin intencion de querer ser rescatada, simplemente te ofreco venir y formar parte de mi vida.  Una vida quizas difícil,  pero hay muchas que aun estan mucho peor, a si que me consuela que aun siga en pie. No es que sea fuerte, es que los cimientos estan bien construidos, de tal manera que no me caere y menos te dejare hacerlo a ti.
Se que suena loco,  pero esto no creo que valla por ti, empezo contigo pero hace tiempo que todo eso termino. Tampoco lleva esto un nombre, ni apellidos. Esto es para alguien que llegue y quiera entrar, que sepa lo que hay dentro.