Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

viernes, 23 de mayo de 2014

No es por ti, pero tampoco por mi.

Y de repente todo empieza a ser una serie de emociones, emociones que hacia tiempo que no sentía, la felicidad de arreglar las cosas con una de las personas mas increíbles de las que han pasado por mi vida y a  la vez ese puto nudo en la garganta viendo lo que se esta formando, todo en contra de una persona a la que debo cinco meses de mi vida, y todo sin tener una relación. No poder ayudar de ninguna otra manera que alejándome de el, alejándome y diciéndole que no vuelva a bajar, que si que le quiero ver, pero que eso ya no es lo primordial. Y aunque me sienta como en una puta montaña rusa de emociones se que esto va para largo. Que estoy como el puto cielo, al rato hace bueno y de repente empieza a llover como si no hubiera mañana.

Ya no hay discusiones, ya no hay palabras y que un no te preocupes suena tan irónico como un 'no te quiero' ; dime que pasara ahora, dime que no estarán cada día debajo de mi casa esperando a que aparezcas. Otra vez no puedo comprender como hemos llegado ha esto.