Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

lunes, 9 de junio de 2014

Cosas que no encajan y parece que nunca lo haran.

He aprendido de que todo pasa por una razón,  todo y por cada una de las consecuencias son la respuesta de las acciones. Que si te quiero o no es el resultado de lo que llegue a pensar sobre lo que es esto, esto que en verdad no es nada y que a veces parece todo. Que pensar en un futuro y ver que seguimos así,  es tan poco creíble y a la vez tan posible. Que a veces quiero que acabe, no puededo negarlo y otras muchas quiero que cambie y para bien. No me hables de enamoramientos que ambos sabes que eso no puede ser, no en nosotros. Que hablas de celos y tenemos discusiones cuando lo primero que me dijiste de este termino fue que no habria nada, que seriamos libres juntos,  con un dia, con recuerdos e historias pero no de las que contar a tus hijos, de esos que alguna vez has hablado como si nosotros pudieramos llegar a tener.  Es tan sumamente confuso, que no se quien soy, en verdad, ni a lo que quiero llegar a ser. Saber que tengo mas problemas en mi vida, cosas que para ti parecen insignificantes y seguir pensando en esta puta mierda,  por la que a veces daria muchisimo. Saber que no te quiero querer y aun asi lo hago, a veces, a ratos o a meses. Y con este ya van 6.