Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

sábado, 21 de junio de 2014

Viéndole de lejos las orejas al lobo.



Como si aun luchase con ir en contra de todo, como si no estuviera conforme con nada, pero con lo que no puedo es con el tiempo, el tiempo ese hijo de puta que te aleja de todo lo bueno, y a la vez se hace eterno cuando todo va mal. Pensar en el mañana o en el ayer como forma de seguir sufriendo. Y llega el día en que miras atrás y lo ves todo tan lejos, lejos de todo lo que te hacia feliz y a la vez hoy estas feliz, sin entender el porque. No me mires a la cara pensando que estoy enamorada, si estuviera enamorada quisiera escapar, escapar de ser una mas, de seguir oyendo como aprendiste a follar y como solo yo te llevo tan alto con tan poco. Necesitar escapar de un sitio, mientras tu, estabas con otra, llamarte y en diez minutos ya me estabas esperando encima de la cuesta a unos 20 metros de mi. No se si es amor o necesidad o quizás dependencia. Pero me encanta.