Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

martes, 11 de noviembre de 2014

Lo que empieza como un juego termina gustando, ...



Y parecía difícil salir de aquella niebla que no dejaba ver el futuro, costo dejar atrás aquellas noches en vela donde lo único que reinaba en mi era dolor y cansancio; me faltaba vida, iba con la cabeza alta pero sin mirar al suelo por el vértigo, y llegaste, y nos encontramos.

De un día para otro todo había sucedido, ya no me pertenecía esa sonrisa, ni el fin de mis acciones, ni siquiera mis pensamientos, todo en mi estaba pensado para que tu encontraras en mi ese punto de complicidad que haría que te quedaras a mi lado, y al parecer sin querer, queriendo me enamore de ti, igual o incluso mas, pero nunca menos que tu de mi; que ambos pensamos que empezaba el juego, pero el único juego que empezó era este nosotros en el mundo.

... o te conviertes en drogodependiente como yo de tus besos.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tanto sentimiento reunido en una unica persona.

Ante la pronunciación de dos palabras, el escalofrío inesperado desde lo más profundo. La locura de amar unida a la pasión de ser amada. Dos palabras que unidas dan una con letras totalmente distintas, nosotros. La suma de momentos contigo como la única parte de mi vida en la que me siento realizada, en la que verdad estoy donde quiero, haciendo lo que realmente quiero, o por lo menos intentando hacerlo, haciéndote feliz.

te regalo una noche de esas que tu sueñas para que nunca te olvides de mi.


No se si son tus ojos o tu caminar, seran tus lindos labios tu voz al hablar, lo que me vuelve loco.

Susurrame al oído lo que esta noche quisieras hacerme, susurrame como me vas a llevar a las nubes o simplemente posa tus ojos en los mios, y a continuación disponte a indicarme con la mirada por todos los rincones de mi cuerpo que piensas pasar. No conozco persona que conozca mejor mi cuerpo y mucho menos ojos que me hallan visto dormir desnuda.

No importa si yo no soy la primera en nada, si llegue a tu vida como una mas, una que se disponía a entrar en tu vida sin hacer nada especial para ti, ninguna primera vez; tampoco importo mucho pues lo que yo tenia en mente escapa a las manos de cualquier persona, lograr ser la última en tu vida, pasando día a día, sacandote sonrisas o haciéndote marear de ese amor loco e incondicional hasta que lleguen a pitarte los oídos. Sin que la rutina nos aburre y mucho menos sin callarte a besos cada vez que me llevas la contraria..

                         +Te amo - Yo más...

lunes, 3 de noviembre de 2014

"Podrán cortar las flores, pero no podrán detener la primavera"

Hace tiempo que no me paro a pensar lo que pasa a mi alrededor, que pasa el tiempo y no me doy cuenta de la velocidad que lleva, y al final pasa, pasa la vida y con ella todo lo que la acompaña. Al pensar en el ayer parece que aun estábamos en verano, bajo los chorros a unos treinta grados a la sombra, y donde la mejor escusa para abrazarnos era esa sensación de cuando las gotas golpeaban débilmente nuestra piel y ese roce entre nuestros cuerpos hiciera que el mundo se parará, pero para nuestra sorpresa ya llego noviembre, con el viento sobre tu cara y aquel chocolate que se deja consumir por el aire de otoño; con tu mano fría contra la mía, como si alguna de las dos pretendiera fallidamente disminuir el frió, tan inútil el intento como evitar que el corazón no de un vuelco cada vez que te ve aparecer bajando tus escaleras a las ocho menos cuarto cada mañana. Al pasar el tiempo las cosas cambian, ves que las cosas cada día varían en algún sentido, pero al mirar para atrás hay tantas cosas que ya no están, y no volverán a estar como antes. Pero con el paso del tiempo solo quiero que la frecuencia entre tus pequeñas carcajadas disminuya, y que sea inversamente proporcional al tiempo para besarte, abrazarte y verme reflejada en esos ojos verdes-marrones que son mi vicio junto con tu sonrisa y tu forma de mirar, con todas mis fuerzas te juraría lo eterno en cualquier momento y en cualquier lugar, con tal de que creyeses en este por siempre.