Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

lunes, 30 de septiembre de 2013

colocándome a cada rato, tras el humo y el recuerdo del sentimiento de no querer a nadie.


No soy de nadie, soy libre, sin que a nadie le importe mas allá de las apariencias, mas allá del querer, ¿y que mas da? que le jodan al mundo, porque a mi ya nadie me puede joder.

noventa y nueve por ciento dudas.

Me pierdo en el olvido. Me siento fuerte y al rato me derrumbo, no le encuentro el sentido a esto. A olvidarte si aun te siento. O sera que no te siento suficiente. Decidí pasar de todos los que me vuelven loca, de ti, en especial. Te calle, pero ahora quiero que me hables, solo para aparentar ser mas fuerte que tu, no necesitarte. ¿y si te necesito? ¿y si me canso? Como llegar a alguna conclusión cuando todo el resto del mundo parece ir bien, unos me miman, otros me dicen cosas bonitas y tu...y tu me faltas y yo te olvido. En eso se volvió mi juego, mi día a día el suplicio de no saber si te olvide por completo, quiero verte, verte para ver que siento, para ver si es o sera posible olvidarte. ¿se puede olvidar, al que coloco tu desorden, el que te hizo sentir bien contigo mismo y a la vez enamorarte de cada lunar de su piel? ¿se puede? ¿quiero que se pueda?

I need your love I need your time when everything's wrong you make it right .

No es un día, son todos los que vivimos. No es un simple recuerdo, es tu sonrisa. Son las veces que me has jodido y las veces que ya no podrás. Son todas las lágrimas, y todas las miradas, todo lo que va camino del olvido y lo que olvide ya. Dime si me equivoco, aunque ya no te crea, no te quiero, o eso intento. Ahora prefiero dejarte con la palabra en la boca,  en cambio que callarte la boca, a besos o a gritos, no importa ya no.



domingo, 22 de septiembre de 2013

y aun así eran tal para cual.





-Pero todo acaba, todo se apaga hasta la mas grande de las llamas y nos perdimos, un día me levante y ya no eramos uno, eramos los dos queriendo ser uno, era yo queriéndote con mas ganas que nunca.





.

¿Quien soy yo?

Chica de 17 años, queriendo escapar del día a día, queriendo perderse en el momento, parar el tiempo. Preguntándose cada día, como va a afectar a mi futuro lo que haga hoy, y ¿Quien seré mañana si nada cambia? Una persona cambia pero el nombre permanece. Con miedos donde ignorarlos es la única opción en el hoy. Ayer estaba en 5º de primaria y hoy en bachiller ¿donde estaré mañana? hablar de como soy no tiene sentido si no hablo de mis miedos. Tampoco tiene sentido responder a la pregunta ¿quien soy?, yo puedo hablar de mis amigas, se quienes son ellas y ellas saben quien soy yo.

Se que perdono pero no olvido, tampoco tengo termino medio a todo o a nada, ahora o nunca, a muerte por amigas que son como hermanas, pues no soy de lavarme las manos como Pilatos, si no que pongo la mano en el fuego por la persona que aprecio. Me enseñaron que los raspones en las rodillas sanan en dos días, y que la gente pocas veces cambian, llevar como lema pisan o te pisan, y me canse de sacudirme las manos en cada caída. Confió una vez, si me fallas, me habrás perdido pues las mentiras son las que abren el foso de la desconfianza. Deje de ser la chica indefensa. Mis padres me educaron, me enseñaron a dar las gracias a estar agradecida. La vida es lo que pasa, es el tiempo y del paso de la vida es a lo que tengo miedo.





     FUMEMONOS LA VIDA.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Yo me he dado cuenta qué deseas mi boca..

No voy a cambiar por ti, no quiero verte y saber que fuiste mio y ya no lo volverás a ser. No quieres irte jodió, pues que te jodan alli, nose.
Me demuestras mucho a diario, demasiado diría yo.
No hay comparación, eres un crió inmaduro lo mejor de esto es que me vas a perder, perder por completo, como hace años. Te he dejado elegirlo, de nuevo la decisión la tomas tú, y me canse, me canse de ti, me canse de mi cuando estaba contigo.
¿Te quiero? tal vez muchísimo, pero hoy tu a un metro de mi y al rato a centímetros,  me canse, la gente cambia.
Yo cambie,  ¿lo harás tu?. Tal vez la distancia, el cambio, el verano a hecho daño o lo ha dejado todo mas claro.