Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Yo me he dado cuenta qué deseas mi boca..

No voy a cambiar por ti, no quiero verte y saber que fuiste mio y ya no lo volverás a ser. No quieres irte jodió, pues que te jodan alli, nose.
Me demuestras mucho a diario, demasiado diría yo.
No hay comparación, eres un crió inmaduro lo mejor de esto es que me vas a perder, perder por completo, como hace años. Te he dejado elegirlo, de nuevo la decisión la tomas tú, y me canse, me canse de ti, me canse de mi cuando estaba contigo.
¿Te quiero? tal vez muchísimo, pero hoy tu a un metro de mi y al rato a centímetros,  me canse, la gente cambia.
Yo cambie,  ¿lo harás tu?. Tal vez la distancia, el cambio, el verano a hecho daño o lo ha dejado todo mas claro.