Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

lunes, 30 de septiembre de 2013

noventa y nueve por ciento dudas.

Me pierdo en el olvido. Me siento fuerte y al rato me derrumbo, no le encuentro el sentido a esto. A olvidarte si aun te siento. O sera que no te siento suficiente. Decidí pasar de todos los que me vuelven loca, de ti, en especial. Te calle, pero ahora quiero que me hables, solo para aparentar ser mas fuerte que tu, no necesitarte. ¿y si te necesito? ¿y si me canso? Como llegar a alguna conclusión cuando todo el resto del mundo parece ir bien, unos me miman, otros me dicen cosas bonitas y tu...y tu me faltas y yo te olvido. En eso se volvió mi juego, mi día a día el suplicio de no saber si te olvide por completo, quiero verte, verte para ver que siento, para ver si es o sera posible olvidarte. ¿se puede olvidar, al que coloco tu desorden, el que te hizo sentir bien contigo mismo y a la vez enamorarte de cada lunar de su piel? ¿se puede? ¿quiero que se pueda?