Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

viernes, 12 de julio de 2013

Todo se basa en recuerdos.

¿Y si te digo que cada vez que veo tus fotos solo me vienen buenos momentos?

Pero es algo tan dificil de entender, porque en verdad no lo repitiria, soy lo suficiente madura para seguir adelante, pero soy lo suficiente niña para poder mirar atrás.

Mirar a cada momento que pasamos y recordar cada fecha que vivimos. Por ti habría dado todo, y ahora te doy unas horas de mi tiempo.

Intentar explicar al mundo que se vivir sin ti y explicar a mi madre que aunque empiece la cuenta atrás no voy a llorar.

Ella no estubo ese dia, no vio esas lagrimas corriendo por mi cara, ni si quiera tiene la remota idea de que sucedio

No llorare por nadie, y otra vez llore por ti, y con esta ya fueron tres.-

Nuestra historia es/era increíble y me pregunto..

¿Cual sera la historia que contare a mis hijos?

¿quien sera el novio que presentare a mis padres?

¿Y cuando llegara el momento de quitar tus fotos de mi pared?