Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

viernes, 12 de julio de 2013

Yo escribí nuestra historia por todas las calles de Madrid

Personas especiales que llegan a tu vida y a veces se van.  Como saber, creer en lo eterno, en el amor de tu vida, si cuando crees que lo has encontrado ,vas y lo pierdes.

Cuando oigo tu nombre y tengo que sonreír . Se que no te he perdido, que aun te tengo, aunque debajo de otra categoría -amigo-

Busco a alguien a diario que se parecca a ti, que me haga sentir lo que tu me hacías sentir, y no lo encuentro, tal vez no doy la oportunidad o tal vez no exista ese hombre, que solo estés tu.

Me gustabas tu, todo era tan perfecto,  que dudo si solo fue un sueño. -

Hoy hace un año que empezó esta locura. Antes era solo unos días, alguien que me besaba y con el que no tenia tema de conversación y ahora no somos nada, pero somos mas que nunca

-No me quieres perder, quieres que siga siendo tuya, aun sin serlo, después de todo este tiempo-

SONRÍE, SOLO ES UN DIA MAS