Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

lunes, 22 de julio de 2013

Y todo lo que se propone.

Con cada caida aprendemos a levantarnos, con cada golpe a esquivar y repartir, y con todo ello, a seguir sin dejar de sonreir.

No ha pasado ni un mes y ahora me rio de todo lo que en su día, solo me hizo  llorar. Dime,  ¿que ha cambiado desde la ultima vez que podía llamarte novio? .

Y ahora tu te convertiste en el celoso.

No me pidas dos besos si luego piensas comerme la boca. Aqui el único que sufre estas siendo tu. Y todo por decidir por mi, y decidiste perderme. Perder nuestro 'contrato de fidelidad' y aun asi yo aun lo tengo intachable.

Y ahora te vas. Entonces, ¿que pasará mañana?.