Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

jueves, 25 de julio de 2013

un antes y un después.

pronto va ha hacer un mes que todo a cambiado, que ahora recupero amigos en cambio de perderlos, como tu me perdiste, tu lo decidiste. Y aun sin querer sigues siendo la razón por la que puedo escribir, solo que el motivo a cambiado.

Lee, ha llegado uno y llegaran mas. Yo no quiero otro amor de verano, ni un amor platónico, ni mucho menos de esos que se van y regresan. Yo quiero divertirme y cuando sea mas mayor encontrar al hombre de mi vida, como creía que tu lo serias.

El, es un amigo. El, es el que me hace reír y el que me acaricia la espalda cuando hablamos tumbados en la cama.


( Y aun sin haber hecho nada me sentía culpable)