Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

lunes, 22 de abril de 2013

Cambio las cosas y con ello cambie yo.



Si las cosas cambian, cambian hasta tal punto de, mira voy a por el décimo mes a su lado, de mira todo lo que ha pasado, la gente a venido y se ha ido, la gente habla y habla de mas, las cosas cambian hasta el punto de sentir que todo va mejor que nunca, cambian hasta el punto de que te das cuenta de que vas madurando, las cosas cambian y la gente se va.


Gente se fue, y a gente la deje de lado, solo por eso, solo por mi y mis decisiones; pero gente vino, y gente seguirá viniendo pero mírame, ahora si que si gane dos hermanas, simplemente gane, gane de todo, de confianza hacia mi y hacia él, ese del que no me canso de hablar, del que siempre esta en mi mente, del que me he enamorado.