Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

domingo, 21 de abril de 2013

El tiempo siempre tiene la razón.


No fuiste tu, no fui yo, fue una diferencia de principios, yo jure no bajar el orgullo y tu simplemente fuiste una falsa más. Creímos ser tal para cual, creímos ser iguales, hermanas, gemelas tal vez, pero resulto que yo me valore, fui yo la que decidió madurar, dar todo al pasado y empezar de cero. Tú en cambio decidiste seguir así, tal cual, prometer reírte de lo que te mata por dentro, y ahora bajas la mirada, siempre me criticas y te ríes por la espalda, pero no te das cuenta que eso es porque siempre estas detrás. Yo te deje de lado no eres nada, solo desconocidas con recuerdos, muchos recuerdos, tres años casi enteros. Pero ahora yo me encargo de sustituirlos, con gente que de verdad me importa, gente que en verdad son amigas o tal vez hermanas como nosotras en el pasado, solo se que esto valdrá la pena y luchare por ello, en cambio por ti .. eres una persona mas en este mundo, este que se va destruyendo poco a poco, por las miradas perdidas y las falsas mentiras.