Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

miércoles, 24 de abril de 2013

Tu bipolaridad me trae de cabeza

No lo se, no te entiendo,  es un algo por el cual lo dejaría todo,  te dejaría a ti.

Sentir que te estorbó, que no soy mas que una en tu larga lista,  alguien a la que no necesitas.

Es tan fuerte esa sensación cuando no estamos juntos tanto que me hace replantear todo, desde mi sonrisa a la tuya,  y pensar que tu sonrisa puede ser por otra y pensar que sin tu sonrisa no existe la mía.

Puede que para ti solo sea un nombre,  una fecha o unas cuantas sonrisas; pero para mi tu lo eres todo. Pero saber que mi orgullo su  cansa y crece y con eso siento que me alejo de ti,  un paso mas atrás y eso me hace daño y eso me hace fuerte.

No me creo ninguna super heroína pero también tengo mi debilidad   te tengo a ti,  tengo tu olor y esos ojos que me miran.

Y ahora tengo una marca tuya en mi piel que me provoca sentir tu boca sobre mi, en mi piel, besándome.

Eres tan difícil olvidar y eres mi promesa que no acabará,  que no quiero olvidar.