Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

domingo, 7 de abril de 2013

Mirame a la cara y dime si me quieres todavia

si esto es a lo que se le llama amar, no quiero volver a enamorarme, quiero poder decirte que fuistes mi primer amor, y el ultimo, poder decir que fuistes mi primera vez, decir que mientras tu dormias, tras cada discusion, yo estaba en vela dando vueltas en la cama, sacando fuerzas de rincones escondidos, con los ojos llorosos y el corazon en un puño, esperando a que salga el sol y ver como acabo la cosa y esque cuando empieza la discusion es casi imposible parar, y si no paras.. todo puede acabar tras una pantalla, ni una triste llamada y es tan facil decir que no vale la pena cuando te ahogas con tus lagrimas, lagrimas de amor, tanto amor que da miedo, miedo de despertar en una cama empapada de tanto corazon roto en la madrugada.