Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

lunes, 22 de abril de 2013

INFINITO

Te quejas de maduración, pero aquí el niño eres tú, no sabes ser los dos, eres tú  o yo o a veces dejamos de ser los dos,  para ser dos diferentes. Estar enamorados,  amar,  creo que tenemos conceptos muy diferentes, pero para mi esto es lo que quiero, ser feliz y ser alguien en tu vida,  alguien quien la de sentido, a veces solo quiero sexo y otras hacer el amor y a veces quiero un montón de rosas,  quiero amar y que el mundo lo sepa, quiero el romanticismo de las pelis, los bombones o cosas así y a veces quiero pelis de acción donde la gente viene y va y yo sigo adelante en mi vida sin lagrimas perdidas con gente que en 10 años no sabrás su nombre. 


PERO A VECES LO QUE QUIERO ES JODER AL MUNDO CON NUESTRO INFINITO EN LA PARED.