Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

sábado, 20 de abril de 2013

Una búsqueda para mi felicidad.

No buscaba a nadie perfecto, sencillamente no buscaba a nadie, no sabia lo que quería, pero cuando lo vi, ahí, a 10 metros de mi, con su camiseta a rayas, blancas y amarillas, ahí, me di cuenta, era él, lo quería a él. Quería que sin conocerle, fuera la razón por la que sonrió y así fue, y así es; que sea capaz de romper sus principios por decirme que me ama, sin pausas y mirándome a la cara. El consiguió cambiarme la forma de ver las cosas, lo de sonreír a verle a un cm de mi, a que estar entre sus abrazos es el sitio mas tierno, y seguro del mundo. Y es donde quiero estar y es donde voy a estar.