Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Amar, es querer incondicionalmente y temer a que se valla.

Tengo miedo de levantarme un día y ver que mi sueño, el mundo que construimos alrededor de los dos, se halla roto, caído, que halla un hueco en la "pared", que la separaba de la realidad, ya no estas cogiéndome de la mano, ya no estas, me levanto por las noches, nerviosa, por pesadillas como esta.

Mi único miedo es perderte -

Y es posible que tengan razón que querer tanto no es bueno, no es sano, es posible que las mentiras, de tanto decirlas, se conviertan en realidad, pero aun así es una mentira con una ilusión  la mía  la tuya, que la hiciera realidad.

Podriamos decir que seria imposible quererte, pero esa primera vez que te vi ya te quería  ahora se, que si, que lo que sentí en ese momento era "amor", te quería desde ese seis de septiembre en la calle Alcala; en el momento que bese tus labios, no me acuerdo muy bien de ti y de mi en ese momento, me acuerdo todo lo que nos rodeaba, pero te digo que nunca podre olvidar tus ojos marrones fijos en los mios