Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

domingo, 26 de mayo de 2013

Miedo a fallar.

Momentos en los que sientes que algo va mal, que no ves una salida, que te sientes como un burro en un garaje.


Y comparas, el ahora con el antes, y te das cuenta de como las cosas, han cambiado, algunas de un día para otro y otras que poco a poco, pensamiento a pensamientos se han ido transformando en tus propias ideas, ahora tienes otras referencias, otra gente, eres mas madura,  ERES FELIZ.


Una felicidad a la que tengo miedo cuando todo va bien, familia, amigos, estudios y novio,  en ese momento ya no hay donde llegar, no hay una meta, esa ya la superaste.

Y como un buen dicho dice: ' todo lo que sube, vuelve a bajar ' y es a eso a lo que temo, a la bajada, al golpe contra el suelo, a agarrarme a un clavo ardiendo y quemarme, temo a las discusiones en familia, a una tontería que acabe en despedida; al adiós de los amigos; a que vuelva a suspender, que no valgan de nada el tiempo que pase enfrente de un libro; que se ponga distancia y las lagrimas salgan de mis ojos al verle alejarse de mi. 



TENGO MIEDO DE PERDER TODO LO QUE QUIERO.