Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

martes, 28 de mayo de 2013

Déjate llevar .

Quererte bajo mis sábanas, beso tras beso, orgasmo tras orgasmo.

Una caricia al simple rocé. Un beso lleno de pasión, dos cuerpos intentando juntarse, hasta fusionarse. Los dos ardiendo, queriendo más, otro movimiento, otra emboscada que te deje fuera de lugar, hasta llevarte más allá del cielo, un lugar instantáneo, al cual valió la pena llegar.

La ropa sobra, solo piel contra piel, seguido de gemidos.

Un sitio donde solo una persona te puede llevar, donde solo él me lleva. Dejamos los complejos atrás, aqui manda la confianza, mandamos los dos, tu me enseñaste como, yo encima y tu abajo y viceversa, rápido y lento.  Todo cuestión del momento