Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

domingo, 12 de mayo de 2013

¿me besas o te beso?

Quiero salir de aquí, e irme allí, a un sitio donde en si, sea mi sitio, donde todo sea mejor, donde todo encaje.

Irme a un sitio donde me sienta cerca de ti, del niño que se esconde detrás de esos ojos color café. Que camine por los mismos pasillos en los que en su día pasaste  tras esas risas que te echarías y esos amigos a tu lado. Juntos; quiero sentir que es mi sitio, que mi sitio esta contigo y que siempre estará.

Cada día cogida de tu mano te llevas un pedazo de mi.

No me imagino el día en que esto acabe, no, no puedo, el hecho de tenerte lejos me destroza, y se que lo eterno no existe pero no puedo separarme de ti, sentir ese dolor en mi pecho, esa desolación que puede llegar a apoderarse de mi..



Porque eres lo que me alegra los días, porque eres mi sonrisa en el día a día