Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

lunes, 27 de mayo de 2013

Hoy te extrañé, no sé si fue mucho o si fue poco, solo sé que faltó alegría en mis sonrisas.

y me siento idiota, en creer en siempres y en eternos, ya que la felicidad no es permanente. Pensar en el adiós cada noche y soñar con el reencuentro. Parecen cuentos de gilipollas, en sacar conclusiones donde no hay de donde sacarlas. Todo va bien ,me digo, pero mi cabeza va a su puto royo. Saca las cosas mas dolorosas y a la vez las mas lógicas  Quien diría que el orgullo y la soledad, a veces, vienen a mi cabeza como la mejor idea. Pero luego, es verle y saber que no cambiaría nada, que el destino o nosotros nos elegimos...



...Porque lo que gusta junta, lo que se ama perdura