Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

sábado, 11 de mayo de 2013

Y con cada suspiro que suelto es pensando en el

10 meses.  Ahora si que si.  Dar las gracias,  eso quedaría corto.  Decirle que le quiero, es algo obvio,  no le quiero le amo, es quien da sentido a todo.  Es él, no hay más, cada dia me enamoro un poco mas.  Es que al besarle no diría que soy feliz,  eso lo deje atrás nada más verle, de rozarle y abrazarle, de notar sus pulsaciones bajo su piel. Su nombre,  solo su nombre ya me hace sonreír,  sonrojarme.. Nose como explicar todo lo que siento por el, y es que diga lo que diga, me quedaría corta, no pararía.
Y es que ha hecho de estos meses los mejores de mi vida.