Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

jueves, 17 de octubre de 2013

Que la realidad supere los sueños.


Y saber que gracias a que me dejaste, aprendí a estar sufriendo día a día, y cuando me quise dar cuenta ya no sufría, ya era feliz, el me hacia feliz cada día, cada momento junto a el, verle todos los días. Mirarle en clase y querer levantarte en medio de clase y besarle. Cogerle de la camiseta y acercarmele, que estemos rozándonos, pegados, mirándonos, besándonos.. Gracias a tus palabras, comencé a volver a sonreír.

domingo, 13 de octubre de 2013

Nos pasamos horas hablando. Y creo que nos queremos.

Y comprender que aunque no sea tú, le quiero y que no me pierdo en sus ojos, me pierdo con el en cualquier lado. Que temo que le pasa algo, que sufra, y solo quiero estar con el, protegiendole y alegrandole los días. Y que no salgo corriendo al verle, le veo a diario, ¿quien no querría eso? Besos y mas besos. Que me envidie quien quiera, que yo ya le dije que le quiero y me sentí llena al recibir ese "yo también te quiero".

    4.10.13

sábado, 12 de octubre de 2013

¿y por que será que no te olvido?


Y me mata el saber que no quieren que te quiera. Y muero de nuevo, al saber que ya no seras mio. Que aunque el me haga feliz y estemos bien juntos. A diario le miro a los ojos, para perderme en ellos, para ver esa chispa que tenían los tuyos, ese toque perverso de tus ojos color café, y no lo tiene y no los tendrá. Y muero porque todo halla acabado. Cuanta foto hecha trizas por no ser la que quería.

No te quiero decir adiós, ahora lo sé.

Ahora al escribir esas palabras, las palabras que como un día te dijeron que te quería, ahora no lo saben. No lo sé, no lo sabia. En ese momento de que te llegara el segundo tic empece a llorar, no se para el, pero nuestras despedidas son las que me matan, y moriría mil veces con tal de que la despedida no se hiciera realidad. Y ahora que alguien dependa de mi, me hace comprender que ahora tengo que ser mas fuerte. Por él, por mi. Y aunque no lo parezca espero tu opinión, que me diga lo que tengo que hacer. Lo que tu quieras que haga. 



"Y siempre fuiste tu, y siempre seras tu. Eso a fuego queda dicho, aunque duela más que quema"

jueves, 10 de octubre de 2013

me hipnotiza tu sonrisa, me desarma tu mirada.

"y te juro por Dios que esto se acabo, que me parta un rayo si vuelvo a necesitar tus palabras, por que de hoy en adelante, intentare ni siquiera pensarte"... menos mal que desde hace unos años comprendí que no dependo de nadie, que no tengo que arrodillarme para que alguien al que no conozco, no veo y no siento, me eche una mano, me ayude y me acompañe. Que en su día dije: `prefiero estar sola que hablar con las nubes´, y entonces aprendí que la mejor forma de estar sola es escuchando música, esa música que lleva tu nombre, notas con recuerdos, que cerrando los ojos te traigan a mi.

Hablar en condicionales, por cosas que quieres que pasen y nunca lo harán.

Estoy harta de no poder olvidarte. O de no querer, no sé. Es algo que llevo dentro que hasta con solo pensarlo, es capaz de hacerme llorar. Solo el olvido, ese tremendo vació que siento en mi interior, es tan deseado y a la vez tan odiado. Y tal vez solo quiero oír de tu boca un te quiero, o no lo hagas, o quizás un siempre seguirás siendo mía. Quizás eso me haría feliz.

martes, 8 de octubre de 2013

Quizás fue la puta de la duda que me llevo al error.




Se paro el tiempo, entre tu y yo, hubo un silencio, y al rato un beso, un beso que no se sabia de donde venia, ni lo que produciría, pero nos besamos, sin pensar en consecuencias. Hacer como si nada a pasado, por no saber exactamente el como ha pasado. Y siguió habiendo besos, sin una explicación. Caricias. Amistad. Abrazos. Una mezcla de sentimientos. Digamos hasta mañana cada día de nuestra vida, una amistad tan importante, hay que cuidarla, pero un sentimiento tan grande como para esta amistad es difícil que no se vuelva algo mas.

¿estamos bien así?



Y tras el primer beso, llegaron más, unos tras otros, en cada rincón escondido, en cada rincón de la cama. Abrazos a la luz del día y caricias al anochecer. No hablamos del tema, lo dejas estar, ni lo terminamos, ni empezamos, simplemente continuamos. Y sin querer terminar acabándola, sin querer empezar acabados, volvimos a besarnos. Mirarnos a los ojos y acabar mirándonos los labios. Sin saber donde podemos acabar, cada día a tu lado tras una hora después de despertar. ¿Dos besos? ¿un beso? ¿y mañana? Amistades igual de importantes se rompieron por menos, y amistades como la nuestra se hicieron mas fuerte después del primer beso.


domingo, 6 de octubre de 2013

las otras no se desnudaban, ni les contaban los lunares.





Y te tuve ahí, en frente, a un par de centímetros, y no sentí nada, simplemente me sentí vacía. No me perdía en tu mirada o es que estaba demasiado fumada para fijarme en esos ojos color café. Y dolía mas que en su mente que en su cuerpo. se marchito su corazón.

jueves, 3 de octubre de 2013

salada, porque brotan de mis ojos, lagrimas desordenadas.




El momento en el que estabas esperando un abrazo de esa persona tan importante, y de repente llega, te abraza y te diga: `Que estés bien jooder´ no tiene precio.

Y voy a pasar todo el día pegado a una botella.

miércoles, 2 de octubre de 2013

El espejo donde mirarte.




Hasta que duela, hasta que sangre, hasta que todo termine. Un comienzo con un final y con una a continuación en la que me he convertido, de pequeños tan felices, tan ajenos al mundo y ahora sufriendo cada desplante, cada sentimiento profundo. Rompiendo las reglas de los padres: no beberás, no fumaras... rompiendo expectativas, olvidando al resto.

martes, 1 de octubre de 2013

La luna me sabe a poco.

No decía hoy, mañana, pasado, al otro.. no se cuando quieras verme. Cuando aceptes que fui algo mas que una visita en tu vida. Cuando sepas que cada vez que me rozas es un escalofrió más en mi cuerpo, producido por ti. Tu la razón de todo.

No digas que no.












...y lo mas difícil sera olvidar cada uno de esos recuerdos en los que salias sonriendo.

Un día más, un día menos.

El sentimiento de que el tiempo esta pasando y se te escapa, la sensación de que nada a cambiado desde el año anterior, pero todo ha cambiado. Que si, que te habrá crecido el pelo, y ahora estas mas alta, mas grande... y con todo eso, creces. Afirmas tener responsabilidades, quieres tener tus libertades. Pero a donde vamos a llegar, yo con 17 años y sabiendo pocas cosas del mundo. Como rutina escribir en un blog mi día a día, mis sentimientos que, en si, nadie sabe, nadie sabe que hay detrás de mi sonrisa. Pensar en gente que por periodos de tiempo te ha echo la mas feliz, pero ahora están lejos de ti, lejos de tu mundo. Que hace un año contaba con 6 personas a muerte, y hoy ya son 4. ¿que esta pasando?. La gente se va, se esfuma después de dejar marca. Y yo dejando chinotes por el mundo entero y andando entre humos, mientras pienso cada día `que le jodan al mundo´

irnos a nunca jamas a olvidar lo que es crecer y no tener responsabilidades.