Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

sábado, 12 de octubre de 2013

No te quiero decir adiós, ahora lo sé.

Ahora al escribir esas palabras, las palabras que como un día te dijeron que te quería, ahora no lo saben. No lo sé, no lo sabia. En ese momento de que te llegara el segundo tic empece a llorar, no se para el, pero nuestras despedidas son las que me matan, y moriría mil veces con tal de que la despedida no se hiciera realidad. Y ahora que alguien dependa de mi, me hace comprender que ahora tengo que ser mas fuerte. Por él, por mi. Y aunque no lo parezca espero tu opinión, que me diga lo que tengo que hacer. Lo que tu quieras que haga. 



"Y siempre fuiste tu, y siempre seras tu. Eso a fuego queda dicho, aunque duela más que quema"