Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

martes, 1 de octubre de 2013

Un día más, un día menos.

El sentimiento de que el tiempo esta pasando y se te escapa, la sensación de que nada a cambiado desde el año anterior, pero todo ha cambiado. Que si, que te habrá crecido el pelo, y ahora estas mas alta, mas grande... y con todo eso, creces. Afirmas tener responsabilidades, quieres tener tus libertades. Pero a donde vamos a llegar, yo con 17 años y sabiendo pocas cosas del mundo. Como rutina escribir en un blog mi día a día, mis sentimientos que, en si, nadie sabe, nadie sabe que hay detrás de mi sonrisa. Pensar en gente que por periodos de tiempo te ha echo la mas feliz, pero ahora están lejos de ti, lejos de tu mundo. Que hace un año contaba con 6 personas a muerte, y hoy ya son 4. ¿que esta pasando?. La gente se va, se esfuma después de dejar marca. Y yo dejando chinotes por el mundo entero y andando entre humos, mientras pienso cada día `que le jodan al mundo´