Datos personales

Mi foto
Sonreír a la vida, como si ella no fuera dura con el resto del mundo, sonreír a la luna, aun sabiendo que no podrás posarte en ella.

jueves, 10 de octubre de 2013

me hipnotiza tu sonrisa, me desarma tu mirada.

"y te juro por Dios que esto se acabo, que me parta un rayo si vuelvo a necesitar tus palabras, por que de hoy en adelante, intentare ni siquiera pensarte"... menos mal que desde hace unos años comprendí que no dependo de nadie, que no tengo que arrodillarme para que alguien al que no conozco, no veo y no siento, me eche una mano, me ayude y me acompañe. Que en su día dije: `prefiero estar sola que hablar con las nubes´, y entonces aprendí que la mejor forma de estar sola es escuchando música, esa música que lleva tu nombre, notas con recuerdos, que cerrando los ojos te traigan a mi.